Quiero ser feliz por encima de todo, pero ¿cómo se consigue esto?, no lo sé. Cada vez que me pregunto si algún día seré feliz, las dudas me llenan la cabeza y nunca consigo saber si podré ser feliz o acabaré como mucha gente mayor, dedicando mi vida al trabajo, sin amigos, sin pareja, separada de la poca familia que me quede y sin poder disfrutar de la vida como siempre quise disfrutar.
Cada vez que pienso que la felicidad se compone de diferentes piezas, como un puzzle, me pregunto cuáles serán esas piezas, y entonces empiezo a nombrarlas:








Estos son los puntos que yo llego a nombrar como los necesarios para ser feliz, y así son como los veo yo:







Gracias a estos puntos, podrás ser feliz, pero, ¿estos son de verdad las claves para ser feliz?, no creo. La felicidad no creo que se encuentre, yo creo que te encuentra ella a ti, y por eso, no creo que necesites estos puntos, deja de pensar en si eres feliz o no y espera a que ella te encuentre y por fin serás feliz hasta los últimos días de tu vida…
FELICIDAD, que palabra más bonita, pero deja que esa palabra te encuentre a ella y no busques porque la felicidad no se encuentra debajo de las piedras. Recuerda esto, y encontrarás la felicidad.I...